El Museo FX abre sus puertas

La editora independiente de videojuegos española FX Interactive quiere celebrar el aniversario de los 30 años que llevamos creando videojuegos en España, y para ello ha recién abierto las puertas de lo que ellos han llamado el Museo FX.

El Museo FX es una recolección digital que rememora la época dorada del software español y nos trae de forma gratuita, aquellos primeros videojuegos de la década de los 80 y de los 90 para que podamos probarlos a través de la página web.

Como los títulos que están incluidos en este Museo FX utilizaban PC obsoletos, se han adaptado para poder descargarlo en las versiones de Windows más actuales o para poder ejecutarlos directamente en la web.

Aquí tenéis la web del Museo FX, donde encontraréis la lista de juegos disponibles para jugar con datos de información y enlaces de acceso. Juegos como Abu Simbel Profanation, Camelot Warriors, Navy Moves y Satán están a vuestra disposición.

Además, podrás descargarte de forma gratuita los juegos Abu Simbel Profanation en la Apple Store para iPhone e iPad; y en la tienda online de FX, te regalan Drakensang: The River of Time para PC, solo hasta el 30 de junio. ¡Así que aprovechad esta oportunidad!

 

Salir de la versión móvil