El nuevo Cynosa V2 cuenta con iluminación RGB personalizable por tecla

razer cynosa v2

El teclado Razer Cynosa V2 es un teclado gaming de nivel básico y con teclas retroiluminadas individualmente, para efectos y combinaciones de iluminación de colores ilimitadas, así como integraciones con los juegos más famosos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.
Esta es la última versión de la familia de teclados Cynosa Chroma, que fue nombrado el teclado gaming de membrana más vendido en Estados unidos, según el informe de NPD Group.

A diferencia de la mayoría de otros teclados gaming básicos y que cuentan con una zona de iluminación limitada, el Cynosa V2 presenta iluminación avanzada en cada tecla individual con tecnología Razer Chroma RGB. Este teclado se sincroniza con una colección cada vez mayor de efectos de iluminación integrados en Chroma con los juegos más disfrutados y jugados.

Además, se han incorporado nuevos controles dedicados de medios para una mayor comodidad. Los jugadores pueden ahora mantener una configuración ordenada gracias a las nuevas opciones de enrutamiento de cables en la parte posterior del teclado.

Con sus teclas retroiluminadas individualmente por tecla, perfiles personalizables y una lista de juegos integrados con efectos de tecnología Chroma, el Razer Cynosa V2 es el teclado gaming RGB esencial para los juegos jugadores que buscan y desean una experiencia personalizable.

El Razer Cynosa V2 ya está disponible a un precio de 69,99€.

Salir de la versión móvil