El nuevo Gears of Wars, más cerca que nunca

El día 22 de marzo podremos disfrutar de la nueva entrega de Gears of Wars que promete ser emocionante y más intenso que las anteriores, solo que por primera vez dejaremos de manejar a Marcus y Dom.  En ella viviremos acontecimientos que se producen antes de la trilogía original, metiéndonos en la piel del escuadrón kilo.

Gears of Wars Judgment, es una apuesta de la compañía por volver a los orígenes de la primera entrega volviendo a la esencia original, donde el enfrentamiento con los locust  vuelven a ser algo más terroríficos y temidos, solo que los combates se han adaptado para ser más rápidos y con más acción.

Además podremos manejar a Damon Bird y a Augustus Cole, que lideran el escuadrón junto a otros nuevos personajes, como Sofia  Hendricks y Garron Paduk. En una trama importante para la historia principal, el escuadrón Kilo intentará hacer todo lo posible para salvar la ciudad de Halvo Bay de una nueva amenaza. Este juego nos trae un sistema nuevo de “misiones clasificadas” que al jugarlas modificará algunos elementos del modo campaña, por ejemplo eventos y escenarios con el objetivo de ofrecernos novedades cuando volvamos a jugar al modo campaña más de una vez.

Aun tendremos que esperar un poco más para poder probarlo así que para aliviaros un poco os dejamos con un impresionante tráiler.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kVQqwrS9jMI’]

Salir de la versión móvil