El título de rol Pathfinder Kingmaker anuncia su fecha de lanzamiento

Pathfinder Kingmaker

Owlcat Games y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento de Pathfinder Kingmaker, el título de rol con perspectiva isométrica, Para celebrar el anuncio, han mostrado dos nuevos vídeos sobre el juego, donde podemos descubrir una gran cantidad de detalles sobre esta aventura que estará disponible en PC.

Pero la fecha de lanzamiento no es el único anuncio, la compañía también ha desvelado las ediciones digitales que estarán disponible y que ya podemos reservar. A continuación os dejamos la lista de ediciones:

Pathfinder: Kingmaker es un RPG para ordenador con perspectiva isométrica, basado en el sumamente popular juego de rol Pathfinder, de Paizo. Este título nos llevará de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más contemporáneo.

Pathfinder: Kingmaker estará disponible en PC, tanto en formato digital como físico, el 25 de septiembre. A continuación os dejamos sus vídeos.

Fecha de lanzamiento

Características

Salir de la versión móvil