El último tráiler de Humankind nos deja detalles de su escala

Humankind

Queda poco menos de una semana para unos de los lanzamientos más esperados por los seguidores del genero de la simulación y la estrategia. Estamos hablando de Humankind, el nuevo juego de estrategia por turnos de SEGA Amplitude Studios que nos permitirá crear nuestra propia civilización. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de SEGA y Amplitude Studios ha mostrado un nuevo tráiler del título. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar las multiples opciones que nos esperan en este Humankind. Y es que tendremos hasta 129 unidades diferentes atravesando 10 biomas bellamente detallados. Esos biomas albergarán 45 especies diferentes de animales que deambulan por la naturaleza que acabarás poblando. Los  logros y los momentos notables de la historia que alcances al hacerlo se destacarán con una de las 700 ilustraciones únicas. Esto es solo una muestra de la increíble escala del juego que nos espera la próxima semana.

Humankind estará disponible próximo 17 de agosto en PC, a través de Steam y Epic Games Store, además de en Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil