Humankind retrasa su fecha de lanzamiento

SEGA y Amplitude Studios lanzarán este año Humankind. Este nuevo título de simulación y la estrategia nos permitirá crear nuestra propia civilización. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única.

pero tenemos malas noticias para los seguidores de este juego. Y es que han anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento. Previsto para el próximo 22 de abril, será finalmente el próximo mes de agosto cuando podamos iniciar nuestra propia civilización. El motivo principal de este retraso es la necesidad de tiempo extra para perfeccionar diferentes aspectos, como mejorar perfeccionar la accesibilidad, el ritmo, el equilibrio, la diplomacia o la IA. Todos los cambios re realizarán siguiendo los comentarios de la comunidad de jugadores durante su último OpenDev de Lucy, que permitía probar 4 épocas y 40 culturas del juego. Para recabar información más detallada consulta nuestro blog de los desarrolladores en el siguiente enlace: https://www.games2gether.com/amplitude-studios/humankind/blogs/763-humankind-release-moved-to-august-2021

“Ha sido emocionante ver a la Comunidad poner sus manos en el juego durante las últimas sesiones OpenDev y escuchar todos los comentarios positivos (¡y constructivos!). Los jugadores siempre han estado en el centro de la filosofía de Amplitude y el lanzamiento de HUMANKIND en agosto nos permitirá disponer de tiempo adicional para seguir trabajando con la comunidad y pulir el juego para conseguir una experiencia increíble desde el primer día”.

Dice Romain de Waubert de Genlis, director creativo y jefe de estudio, acerca del motivo del retraso

Para compensar los meses extra de espera, las compañías han decidido incluir un contenido adicional gratuito para los que compren el juego por adelantado. Este contenido permitirá a los jugadores hacerse con avatares de Edgar Allen Poe y Lucy para personalizar a nuestros líderes.

Humankind estará disponible próximo 17 de agosto en PC y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil