Elden Ring muestra detalles de la historia en un nuevo tráiler

Elden Ring

Quedan poco más de dos meses para uno de los estrenos más importantes del próximo año, Elden Ring. El próximo juego de rol y acción en tercera persona desarrollado por FromSoftware está siendo desarrollado en colaboración con el novelista George R. R. Martin, escritor de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, que participa en la creación del mundo fantástico. El juego volverá a ofrecer las señas de identidad de la serie Souls, centrado en el desafiante combate, pero incorporará novedades como un extenso mundo abierto o la posibilidad de poder montar a caballo.

Con motivo de la celebración de la gala de The Game Awards, el equipo de Bandai Namco y FromSoftware han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar detalles de la historia de este Elden Ring. En la última propuesta del estudio japonés podremos revivir la Devastación, una guerra que trajo la oscuridad a las Tierras Intermedias, iniciada por el hambre de poder de los semidioses. Solo queda la esperanza de que un nuevo Señor del Círculo se alce y levante el velo de sombras que ha caído sobre el dominio de Márika.

Elden Ring estará disponible el próximo 25 de febrero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil