Energy Sistem líder en el mercado del audio Bluetooth nacional

Energy Sistem

La firma Energy Sistem vuelve a tomar la batuta posicionándose como líder en el mercado del audio Bluetooth, según un estudio de la consultora GFK.

Dicha información fue compartida en un comunicado de prensa y recalca que el mercado de los auriculares sin Bluetooth ha sufrido una baja en ventas durante el último año, mientras que por otro lado el mercado de los auriculares con dicha tecnología aumenta cada vez más, con un incremento de 38% de unidades vendidas en la categoría de audio, según los números que maneja GFK.

En España, las Energy Tower de Energy Sistem han revolucionado el mercado del sonido inalámbrico, dicho dispositivo no se limita al Bluetooth, sino que introduce (algunos modelos) la tecnología Wi-FI Multi Room, que facilita al usuario el escuchar canciones en cualquier parte de la casa, sin cortes ni pérdida de volumen o calidad.

El análisis comenta sobre los productos más vendidos en la categoría: Tower 5, Tower 3 y Tower 8, con rangos de 45 a 100 W de potencia, sistemas de sonido estéreo 2.1 y hasta 7 altavoces.

Con más de 100.000 unidades vendidas, Energy Sistem también ostenta la cima en la categoría de auriculares Bluetooth, con casi un 20% de cuota de mercado (crecimiento de más del 45% respecto al estudio anterior) y en audio portátil, con más del 11% de cuota de mercado.

Salir de la versión móvil