Energy Sistem presenta el Speaker Eco Beechwood

speaker eco beechwood game it

Energy Sistem ha presentado un altavoz inalámbrico construido en un cuerpo de madera de haya natural y tela orgánica que permite crear una armonía perfecta entre tecnología, música y naturaleza. Así es el Energy Sistem Speaker Eco Beechwood

Estamos ante un altavoz portátil creado con maderas procedentes de bosques sostenibles y con tela orgánica que garantiza que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados. Cada producto es único gracias a la composición diferente que traza la madera y las fibras naturales.

Incorpora Bluetooth 5.0, Radio FM y tecnología True Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente y disfrutar naturalmente de la música con 8 horas de autonomía.

Cuidar por el medio ambiente es proteger el lugar en el que vivimos y a nosotros mismos. El compromiso de la marca es utilizar materiales 100% respetuosos con el medio ambiente en su gama de productos ECO Audio y poder devolver al ecosistema el recurso principal empleado en la elaboración de los productos Eco Audio, la madera. Para ello la marca Energy Sistem y la startup Bosquia van a llevar a cabo la plantación de un bosque autóctono en uno de los parajes naturales más importantes de España y Europa, el parque nacional y natural de Doñana en Huelva.

ECO Audio es una línea de productos creada con materiales 100% eco-friendly que además minimiza el impacto medioambiental gracias a la optimización y reducción de materiales para contribuir a crear una sociedad más ecológica.

Podemos encontrar el Energy Sistem Speaker Eco Beechwood en la propia tienda de la marca a un precio de 39,90€.

Salir de la versión móvil