Epic pide ayuda a PIXAR

Epic Games y Paople Can Fly han desvelado que pidieron ayuda para mejorar la narrativa de su próximo proyecto, Gears Of War: Judgement al estudio cinematográfico PIXAR.

Rod Fergusson jefazo de Epic Games, lo que le pidieron a PIXAR era que les enseñaran a retratar a los personajes con sus miedos y pasiones tal y como hacen en sus películas el estudio, Fergusson incluso hizo alusión al ya mítico personaje Woody de Toy Story donde en la película quedaba claro que tenia un miedo atroz al abandono.

«Estamos intentando mejorar la narrativa desde que empezamos y esta parecía una forma natural de poder observar en profundidad a lo que consideramos lo mejor de la industria

Para aprender eso creo que no han podido escoger mejor, esperemos que lo aprendido en esta «alianza» se deje notar en el juego y consigan hacer una buena historia con una mejor narrativa y nos podamos olvidar de una vez por todas de esos cambios bruscos entre las escenas de acción y las escenas que cuentan la historia.

La saga Gears Of War no se ha caracterizado por ser la mejor historia jamas contada en un videojuego aún que en su ultima entrega ya Cliff dijo que la habían mejorado mucho el guion y la narrativa( lo que ahora nos ocupa), y que nos dejaría con buen sabor de boca. Será que no quedaron satisfechos con el resultado.

Si esta vez siguen sin salirse con la suya, creo que los fans de las saga se lo sabrán perdonar y que lo puedan seguir intentando en futuras continuaciones, precuelas etc… mientras nos sigan dando esa Lancer con sierra mecánica para poder partir Locust por la mitad, ¿no?

El juego siguen en desarrollo en exclusiva para Xbox 360 con fecha prevista para ser lanzado en 2013, los últimos rumores apuntan al primer trimestre.

 

 

 

Salir de la versión móvil