Escuadrón Suicida, un nuevo tráiler nos muestra más del equipo

escuadrón suicida

Desde luego Warner Bros. Pictures se ha propuesto amenizarnos uno de los peores días de la semana, el lunes, y es que al nuevo tráiler mostrado de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos hay que añadirle otra de sus películas más esperadas: Escuadrón Suicida.

Con motivo de los MTV Movie Awards la distribuidora nos ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver a dos de sus grandes protagonistas, Harley Quinn y El Joker (interpretados por Margot Robbie y Jared  Leto) además del resto del elenco del Escuadrón Suicida. En el vídeo podemos ver algunas escenas inéditas hasta la fecha, incluyendo una breve aparición de Batman, y un vasto repertorio de las habilidades de los villanos.

El 5 de agosto es la fecha escogida para que podamos disfrutar en los cines de Escuadrón Suicida, donde veremos a algunos de los peores villanos de DC Comics utilizados para llevar a cabo las misiones secretas más suicidas para poder salir de la cárcel. A pesar de que todavía falta para su estreno, desde Warner Bros. ya se rumorea que están iniciando los planes para preparar una secuela, la cual estaría dirigida por el mismo que la primera, David Ayer.

Salir de la versión móvil