Everybody’s Gone to the Rapture se muestra en vídeo

Lo último de The Chinese Room con la colaboración de Santa Monica Studio, Everybody’s Gone to the Rapture, se ha mostrado por fin durante el E3 2014 que ha tenido lugar este fin de semana pasado en Los Angeles. El juego nos transporta al año 1984 en Yaughton Valley y nos cuenta el día a día que tiene que vivir la gente tras el fin del mundo.

Está inspirado en la obra de ficción de  John Wyndham, J. G. Ballard, John Christopher y otros autores, donde vemos a gente ordinaria en circunstancias extraordinarias. Como podemos ver en el pequeño vídeo que os mostraremos a continuación, nos situamos en un mundo vivo y precioso.

Jessica Curry, codirectora de Rapture, nos habla sobre el juego.

El mundo es un personaje más de la historia. Es maravilloso trabajar con PS4 y su potencia, haciendo posible para un estudio como el nuestro algo de este calibre. El juego es todo sobre la exploración y el descubrimiento. Es un mundo abierto por lo que podremos ir a donde queramos, visitar las zonas en el orden que queramos con la historia escribiéndose a medida que avanzamos, ofreciéndonos una experiencia dramática. Es esa clase de suceso único en el mundo de los videojuegos.

Cada una de las elecciones que hagamos tendrá su impacto directo en cómo entendamos la historia, cuando más exploramos e interactuamos, más profundizaremos en el mundo de Rapture.

El juego será exclusivo de PS4 y por ahora no tiene una fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil