Evo Blue 2.0 de Thermaltake: la next-gen de las fuentes de alimentación.

¿Qué os podemos decir de Thermaltake que no se haya dicho ya? Todos sabemos que se trata de una de las marcas más importantes en lo que a fuentes de alimentación, cajas y sistemas de refrigeración se refiere. En esta ocasión vamos a hablar de su última generación de fuentes de alimentación, las Evo Blue 2.0.

Thermaltake Evo Blue 2.0 es una nueva serie de fuentes modulares, disponibles en tres potencias diferentes, 850w, 750w, y 650w, todas con la certificación 80 Plus Gold, que garantiza un 92% de eficiencia; creo que sobra decir que en GameIt valoramos mucho la eficiencia energética a la hora de escoger una buena de alimentación y sin duda la certificación 80 Plus Gold satisface nuestras exigencias. Así mismo el hecho de que se haya optado por un diseño modular es un gran acierto ya que evitaremos tener cables que no necesitemos en el interior del PC, ya que además de entorpecer el flujo de aire puede resultar bastante molesto a la hora de cambiar componentes.

En lo referente a diseño la fuente Evo Blue 2.0 tiene un diseño «turbo-charge» con un botón que instantáneamente proporcionará un extra de 100 vatios de potencia, por si es necesario en alguna circunstancia especial; algo que los amantes de O.C. valorarán de sobremanera. En lo que se refiere a ventilación, esta serie incorpora la tecnología FandelayCool que ya mencionamos cuando hablamos de la Fuente Toughpower Grand 750W , pero aún así para quien no lo recuerde esta función hará que el ventilador siga funcionando durante otros 15-30 segundos después de apagarse para eliminar el calor residual y facilitar su enfriamiento tras su apagado. De esta manera alargaremos la vida de la fuente de alimentación. Por otro lado, la nueva fuente Evo Blue 2.0 está equipada con un rail de +12 V de alto rendimiento, para un funcionamiento estable y eficaz.

La fuente Evo Blue 2.0 está disponible en negro y verde militar. Una de las características que la hace especial, es la «X» diseñada junto con el logotipo en ambos lados del chasis. El LED del ventilador, más allá de la estética, lo que indica es en función del color, si la fuente de alimentación esta funcionado al rendimiento normal, en este caso en color azul o si por el contrario, la luz es roja, indica que la fuente se encuentra trabajando en el modo “turbo”.

Os dejamos con una galería para que podáis ver el diseño de la fuente y si queréis más detalles de alguna de las fuentes de esta serie visitad la web de Thermaltake.

 

¿Qué os parece esta serie de fuentes de alimentación? ¿Y el sistema FandelayCool?

Salir de la versión móvil