Evolve arrasa en la Gamescom y se lleva cinco de los trece premios

La semana pasada se celebró en Colonia, Alemania, el evento más importante del mundo de los videojuegos en Europa, la Gamescom, la cual no es solo un escaparate para que las compañías presenten sus títulos y que los jugadores puedan probar lo que está por llegar.

Durante la convención también se recogen distintas candidaturas y premios con los mejores títulos y ahí Evolve, el shooter multijugador de Turtle Rock y 2K, ha brillado con luz propia, haciéndose con cinco de las 13 categorías.

En concreto, Evolve consiguió los siguientes galardones:

Phil Robb, co-fundador de Turtle Rock y director creativo, ha realizado las siguientes declaraciones:

Estamos impactados por la acogida tan positiva de Evolve en la Gamescom, tanto por los críticos como por los consumidores. Ganar el premio a “Mejor del show” en el E3 y la Gamescom en el mismo año es estimulante y nos anima.

Por otro lado Christoph Hartmann, presidente de 2K, también se ha deshecho en halagos hacia el equipo desarrollador:

Es alentador ver que el nivel de entusiasmo que causa Evolve se eleva constantemente. El equipo de Turtle Rock Studios está creando algo muy especial con esta nueva IP, y creemos que va a ser una de las experiencias más singulares y atractivas de nueva generación a principios del próximo año.

Salir de la versión móvil