Evolve presenta nuevo tráiler interactivo

Hace tiempo que no sabíamos nada de Evolve, este prometedor título de los mismos que estaban tras Left4Dead. En este juego multijugador en las partidas habrá cinco personas: la bestia y los cazadores (asalto, médico, trampero y apoyo). Si queréis saber más sobre las clases os recomendamos leer el post que se realizó en su día con todos los detalles.

Nuestros objetivos serán claros: el de la bestia, sobrevivir y acabar con los cazadores; el de los cazadores, sobrevivir y acabar con la bestia. Así pues, para ello tendremos a nuestra disposición un escenario bastante grande en el que ir mejorando nuestras habilidades.

Además del primer diario de desarrollo, hace un tiempo os mostramos su primer tráiler. Ahora, el estudio detrás de él nos trae un nuevo vídeo interactivo. Se trata de una partida que podremos ver desde los ojos de cualquiera de los cinco jugadores o un modo comentado que va alternando personajes.

A continuación os ponemos la parte del tráiler interactivo que cuenta con comentarios en español. Debajo os ponemos el vídeo completo, os aconsejamos verlo en pantalla completa, si queréis cambiar de personaje no tenéis más que pulsar en el icono de cada uno.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8V-ppFBWhd4′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=m97O1dQAyhc’]

Evolve llegará de la mano de 2K y Turtle Rock Studios en otoño de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya podéis reservarlo desde su web oficial.

Salir de la versión móvil