F1 2020: Nuevo anuncio de TV y galería de imágenes de Hungaroring

Quedan dos semanas para el lanzamiento más esperado por los seguidores de la Fórmula 1. Con el lanzamiento de F1 2020, la nueva entrega de títulos oficiales del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 volverá para ofrecer todos las novedades de la nueva temporada. El principal añadido de esta entrega es el nuevo modo Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente.

Como se acerca su lanzamiento, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de este F1 2020. Este nuevo vídeo nos muestra su nuevo anuncio de televisión con la canción “Champion” de Bishop Briggs y Tom Morello. El tráiler se emitirá por las plataformas lineales y digitales a tiempo para el inicio de la revisada temporada 2020 y junto con el estreno del videojuego.

En poco más de 20 segundos, este anuncio nos lleva un viaje rápido a través de las novedades de esta entrega. El vídeo comienza con My Team, la nueva característica de gestión de pilotos que permite a los usuarios crear su propio equipo y formar en la parrilla de salida compitiendo contra las 10 escuderías de la Fórmula 1®.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes. Estas nuevas pantallas se centran en mostrar el circuito de Hungaroring en Hungría, uno de los trazados más exigentes técnicamente del calendario automovilístico.

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Salir de la versión móvil