F1 2021 se lanza el próximo 16 de julio

F1 2021

Un año más, la Fórmula 1 regresará con todas las novedades de la nueva temporada de la mano de Codemasters. Esta vez de la mano de Electronic Arts (tras la compra del estudio hace unos meses), la desarrolladora ha anunciado F1 2021. Será este verano cuando los jugadores puedan disfrutar de la gran experiencia de conducción de nueva generación con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021. Esta entrega contará con novedades como un nuevo modo historia, un modo Carrera mejorado con opción para dos jugadores, los tres nuevos circuitos Portimão, Imola y Jeddah disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito tras el lanzamiento.

La principal novedad es Braking Point, el nuevo modo historia del videojuego. En este modo descubriremos una emocionante historia mientras ascendemos desde las filas de la Fórmula 2 hasta alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. Nos sumergirá en el mundo de la F1, dándoles una idea del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel. También volverá el denostado Devon Butler, que regresará al videojuego tras haber debutado en F1 2019.

F1 2021 amplía su icónico modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permitirá a los jugadores unirse a sus amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar la rivalidad a la pista en sesiones de carreras sincronizadas. Cada piloto tendrá un control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles unirse y competir. El modo Carrera también incluye el inicio de la temporada real, que permitirá a los jugadores comenzar en cualquier punto de la temporada con la clasificación de pilotos en tiempo real.

«Braking Point es una emocionante innovación que lleva años preparándose. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista«, destaca Lee Mather, director de la franquicia de Codemasters. «Braking Point transforma el videojuego y pone a los jugadores en el centro del mayor espectáculo de carreras del planeta«.

«Estamos creando más opciones y nuevas formas de jugar. Real-Season Start permitirá a los jugadores alinear su carrera con la temporada de F1«, comenta Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de F1 en Codemasters. «La incorporación del modo Carrera para dos jugadores aporta nuevos retos al icónico modo de juego. Los jugadores ahora podrán elegir jugar en cooperación y compartir el éxito o competir y luchar por la gloria personal.«

F1 2021 estará disponible el próximo 16 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Aquellos que se hagan con las versiones de PS4 y One podrán actualizar a las versiones de nueva generación sin coste adicional. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/mrJ8PddAMIw
Salir de la versión móvil