Fallout 4 gratis este fin de semana

fallout-4

Hace ya más de un año desde que vimos como Boston sufría una explosión nuclear y todo lo que ello conllevaba en Fallout 4, pero si eres de los que todavía no han disfrutado de esta postapocalíptica experiencia los chicos de Bethesda te lo ponen más fácil que nunca.

Desde hoy mismo y durante todo el fin de semana los usuarios de Steam y Xbox One, que cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold, podrán disfrutar de Fallout 4 totalmente gratis y sin ninguna limitación incluyendo los mods.

El periodo gratuito ya ha arrancado en Xbox One y se alargará hasta las 9 de la mañana del próximo lunes 29 de mayo mientras que los usuarios de Steam tendrán que esperar a las 19:00 de hoy jueves y podrán jugarlo hasta la misma hora del lunes.

Aunque los usuarios de Playstation no podrán disfrutar esta promoción desde Bethesda no se han olvidado de ellos y también les han incluido en la rebaja temporal del juego que ya se puede aprovechar en Playstation Store, Steam y en el bazar de Xbox Live. Esta rebaja también tendrá una duración limitada y nos permitirá comprar el juego Fallout 4 en su versión básica con un descuento de hasta el 67%.

Salir de la versión móvil