Fallout 4 podría anunciarse mañana según un teaser de Bethesda

Tras muchos muchos rumores durante meses, Bethesda podría presentar mañana lo que sería una nueva entrega en la saga Fallout, ya sea con la esperada cuarta entrega de la franquicia...

fallout-4

Tras muchos muchos rumores durante meses, Bethesda podría presentar mañana lo que sería una nueva entrega en la saga Fallout, ya sea con la esperada cuarta entrega de la franquicia o una remasterización, algo que no es para nada política de la compañía.

En esta ocasión no estamos hablando de un rumor ni de información filtrada, ha sido la propia compañía la que nos ha puesto sobre aviso en una nota con la imagen que podéis ver ahí arriba y un enlace a una página donde podemos ver una cuenta atrás, la cual acabará mañana a las 16.00. Por si la estética dejara alguna duda de que se trata de la franquicia Fallout, la dirección de la página lleva escrito el nombre del juego, por lo que no queda duda alguna.

Queda poco más de 22 horas para saber qué es lo que va a presentar, aunque todos esperamos que Fallout 4 llegue hasta nosotros. Por ahora tendremos que esperar sabiendo que Bethesda realizará su primera conferencia en solitario durante el E3, más concretamente el 14 de junio, donde se rumorea que realizarán una demostración a puerta cerrada para la prensa de este nuevo juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO