Fallout Vault-Tec Edition de noblechairs ya está a la venta

El mes pasado noblechairs anunció su acuerdo con la desarrolladora de videojuegos Bethesda Softworks®, para el lanzamiento de la silla modelo Fallout Vault-Tec Edition.
 
Hoy, noblechairs y Bethesda Softworks están entusiasmados en lanzar final y oficialmente al mercado la silla noblechairs HERO Gaming Chair – Fallout Vault-Tec Edition. Este es el primer producto en el que han colaborado, estando disponible en breve en muchas tiendas a lo largo del mundo.

La Edición Fallout Vault-Tec Edition de noblechairs toma inspiración en la serie de videojuegos Fallout y presentan los logotipos de Vault Boy y Vault-Tec Corporation en la parte delantera y trasera de la silla, junto con el famoso esquema de colores amarillo y azul. También incluye la reconocida frase “¡Prerárate para el futuro”! dentro de la sagaFallout.


Características de la Fallout Vault-Tec Edition:

Noblechairs ha ganado más de 100 premios en sus productos, así como tambíen tiene una gran cantidad de críticas positivas de los clientes, así como el orgullo de proporcionar una amplia gama de sillas gaming con la durabilidad y ergonomía en mente. noblechairs es una marca alemana que se considera de las mejores del mercado.
 
Una vez lanzada la silla Fallout Vault-Tec Edition veremos las ediciones DOOM lanzada en los próximos meses, así como otros juegos en el futuro.

Habrá un nuevo anuncio cuando estas sillas especiales estén disponibles para la compra, así que no pierdan la vista a la web noblechairs.com y la web de otras tiendas seleccionadas autorizadas para la venta.

Para más información de la noblechairs Fallout Vault-Tec Edition, visite esta web

Precio y disponibilidad

La silla ya está disponible para comprar en noblechairs.com y otras tiendas online autorizadas, siendo el precio 419,90€. 

Proximamente en España través de PC Componentes, Life Informatica y CoolMod

Salir de la versión móvil