Far Cry 4 muestra el contenido de su Season Pass

Ubisoft nos acaba de mostrar nuevos datos sobre los contenidos que formarán el Season Pass de su esperado Far Cry 4, la cuarta entrega de una de las sagas más queridas de la compañía francesa. Estará disponible el próximo 18 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Far Cry 4 nos llevará a ver la cordillera del Himalaya, mas concretamente al territorio de Kyrat, el cual estará bajo el régimen del temible y despiadado Pagan Min. Hace un día os comentábamos de que el título tendrá una duración de entre las 15 y 60 horas, pero gracias a este completo Season Pass podremos aumentar estas horas de juego con nuevas misiones y objetivos a completar.

El Seasson Pass nos ofrecerá nuevas misiones que podremos completar tanto en modo de un jugador como en cooperativo. Estará formado por una misión especial de día uno, una misión cooperativa en la que se escenifica la fuga de una prisión, misiones junto a Hurk y un nuevo modo PvP, que nos permitirá crear equipos para combatir contra los enemigos y tener la oportunidad de encontrar al ser más famoso del Himalaya: el yeti.

El Season pass de Far Cry 4 incluye:

Estará disponible desde el mismo día de lanzamiento del juego a un precio de 29,99€.

Salir de la versión móvil