Far Cry Primal disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Far Cry Primal

Far Cry Primal, la nueva entrega de la famosa saga de Far Cry, ya está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC tendremos que esperar hasta el 1 de marzo.

Este título trae como innovación la ambientación del juego, la cual no hemos encontrado en anteriores títulos de Far Cry. La desarrolladora, Ubisoft Montreal, ha dedicado este capítulo a la Edad de Piedra, 10.000 años a.C.

El protagonista que manejaremos durante el juego es Takkar, un formidable cazador que ha sido el último superviviente de su grupo de caza. Su objetivo será rescatarlos a todos de la tribu Wenja, los cuales estarán dispersos por todo el mapa. Este será mundo abierto, en la grandiosa tierra de Oros, donde encontraremos animales salvajes, como tigres dientes de sable y mamuts gigantes, que serán importantes para mejorar nuestro inventario y sobrevivir a nuestra aventura.

Como en anteriores títulos, tendremos a nuestra disposición diferentes armas, entre ellos el aclamado arco. Además, contaremos con la habilidad de domar a animales salvajes, que será un gran beneficio para utilizarlos como arma contra nuestros enemigos.

Ubisoft ha puesto a la venta una edición coleccionista de Far Cry Primal, donde encontraremos grandes reliquias para los jugadores más fanáticos de la saga. Sólo disponible en Europa, Oriente Medio y Asia.

Asimismo, la edición Collector’s Edition de Far Cry Primal incluye una caja coleccionista exclusiva con cierre de cráneo de tigre dientes de sable, una guía oficial de conversación Wenja, un Steelbook, un mapa de Oros, banda sonora oficial y grabaciones de audio de Wenja. En el disco del juego, también habrá un paquete exclusivo con “La leyenda del Mamut” (con 45 minutos añadidos), una nueva arma de un garrote de hueso y cuatro paquetes de mejoras.

Salir de la versión móvil