Llega la Fase 3 de contenido al alfa de World of Warcraft: Dragonflight

Dragonflight

Los jugadores de World of Warcarft podrán adentrarse muy pronto en una nueva aventura con el estreno de su expansión Dragonflight. Los héroes de la Alianza y la Horda tendrán que viajar a las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes, para enfrentar a nuevas amenazas y misterios emergentes. Entre las novedades principales de esta expansión podremos encontrar el 70 como nuevo limite de nivel, una nueva forma de movimiento aéreo con nuestro propio draco personalizable o la nueva nueva raza jugable, los dracthyr, y su clase exclusiva, el evocador.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Blizzard sigue trabajando para pulir esta nueva expansión a través del alfa cerrada. Los jugadores seleccionados llevan unas semanas adentrándose en las primeras características de Dragonflight y, desde hoy, podrán probar un nuevo lote de contenido disponible para probar. Con el lanzamiento de la Fase 3 del alfa se podrá ver:

World of Warcraft: Dragonflight se estrenará este mismo año y ya está disponible la precompra en www.worldofwarcraft.com.

Salir de la versión móvil