Feliz Navidad Game It

Hoy es Nochebuena y por ello queremos desear a nuestros lectores que paséis unas  felices fiestas acompañados de vuestras familias y amigos. También queremos agradecer vuestra fidelidad, compañía y...

Hoy es Nochebuena y por ello queremos desear a nuestros lectores que paséis unas  felices fiestas acompañados de vuestras familias y amigos. También queremos agradecer vuestra fidelidad, compañía y apoyo durante un año que sin duda pasará a la historia como uno de los más importantes del mundo de los videojuegos.

Un año que hemos trabajado muy duro un grupo de redactores, pero sobre todo amigos, y que disfrutamos de los videojuegos e informando de ellos por igual. Hemos viajado, hemos jugado, hemos disfrutado, y a veces también, han existido roces que han hecho solo unirnos más en un proyecto que, gracias a vosotros, está logrando más éxitos y forjando algo que parecía un sueño pero que cada vez más es una realidad. Os invitamos a que hagáis un recorrido con nosotros de todos eso momentos que han hecho que disfrutemos tanto de los videojuegos como de poder traer la información más clara, veraz y divertida.

En Game It hemos querido acercar todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, por ello hemos podido asistir a muchos eventos y ferias. Os vamos a poner varios ejemplos que sin duda hemos disfrutado mucho. Para empezar la gran feria del videojuego de la capital, Madrid Games Week, un evento que vivimos al máximo con vosotros y que llevó la nueva generación de consolas hasta el público español. También viajamos hasta Sevilla para probar antes de su lanzamiento PS4 o acudir al Mangafest, hecho que casi provoca una bonita historia de amor, no os perdáis los comentarios porque valen mucho la pena.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uNSiGgJwirM’]

 

También hemos estado en Málaga, Barcelona o en Berlín en el Xbox One Tour. Sin duda muchas horas de trenes, aviones y coches, pero que hemos disfrutado como niños.

En nuestro canal de Youtube hemos conseguido sacar nuestro lado más simpático, y ofrecer gameplays de una forma divertida y diferente. Muchas risas hemos echado haciendo los «gameplay cabra», para la gente que todavía no sabe de lo que hablamos, mirar el siguiente video.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=f0ZPJ6I1cco’]

 

Pero también hemos querido sacar el lado más poético de los videojuegos y este año ha dado para videos míticos que acogisteis muy bien y que a más de uno hizo que se le cayera alguna lagrimita. Recordemos algún ejemplo de ellos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bgyhmrrshSo’]

 

Pero no solo con videojuegos hemos trabajado, y la tecnología como el cine y las series han tenido hueco en nuestra web. Muchas horas analizando periféricos han servido para que cada uno de vosotros pueda elegir ese teclado o ratón que más le conviene. Hemos estado muchas horas delante de la gran pantalla para traer todas las críticas de vuestras películas y series favoritas.

Aunque es verdad que se trata de un trabajo divertido y que disfrutamos, también hemos pasado muchas horas delante de nuestras consolas o PC para cumplir con los análisis y que pudierais saber que secreto guardaba cada uno de los juegos que han salido este 2013. Hemos luchado contra el cansancio, contra diferentes problemas, pero siempre por vosotros, nuestros lectores. Sin olvidar tampoco los míticos podcast del E3 2013 o de las presentaciones de PS4 y Xbox One a principios de año.

Por ello, os invitamos a que hagáis un repaso de todo lo mejor de este 2013 y que nos dejéis en los comentarios todos esos momentos que habéis disfrutado con Game It. Desde toda la redacción, y un servidor Gerard Álvarez, os deseamos Feliz Navidad y que vuestro nuevo año venga cargado de ilusiones y sueños. Nosotros seguiremos aquí un año más para vuestro servicio, que es nuestro mayor recompensa.

 

 

Categories
ArtículosUncategorized

Periodista especializado en videojuegos, que compagina su pasión con tu trabajo. Una mezcla de soñador y realista. En Twitter @Gerard_alvarez
One Comment
  • Duwine
    26 diciembre 2013 at 12:34
    Leave a Reply

    Felices fiestas para todos!!!

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY