FIFA 15, errores en la demo en PC, se cierra tras seleccionar idioma, y solución

Como la mayoría de lanzamientos de demos, los equipos con Windows 7 y Windows 8 tienen problemas con la mala optimización de las mismas por parte de las compañías, y FIFA no es la excepción, ya que año tras año tiene un percance en el lanzamiento de la demo.

Si os habéis descargado la demo de FIFA 15 desde Origin y habéis intentado ejecutarlo, muy probablemente os haya dado error, o directamente se os cierre el juego al seleccionar el idioma en la pantalla. Pues bien, mientras Electronic Arts arregla este problema, nosotros os ponemos una solución para que podáis ejecutarlo. Es bien sencilla, ahora veréis.

Abrís el explorador de Windows, y os vais a la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\, buscáis el archivo fifa15_demo.exe, y pulsáis con el botón derecho y os vais a la pestaña de «Compatibilidad». Aquí, marcáis el check de abrir este archivo como administrador.

Hacemos lo mismo con el archivo fifaconfig.exe que se encuentra en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\fifasetup.

Una vez hecho esto, abrimos el juego, y nos pedira permisos de administrador. Se los damos, y voilá, a jugar.

Además, por si no os aclaráis, hemos hecho un vídeo con el proceso. Está subido a nuestro canal y puedes verlo a continuación.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=hZOzEJ2kIhY&feature=youtu.be’]

EDITADO: Por lo que se ve también hay problemas con .NET Framework en algunos PCs. Según el vídeo publicado por el usuario de Youtube Rublikowsky, para solucionarlo debemos hacer lo siguiente:

– Nos descargamos este archivo, y lo descomprimimos en la carpeta C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO\

– Nos vamos a la carpeta y buscamos el archivo que acabamos de descomprimir (dlxcpl.exe)

– Lo ejecutamos como administrador (botón derecho, ejecutar como administrador).

– Pulsamos en el botón Editar lista.

– Pulsamos en Añadir, y añadiremos el archivo fifa15_demo.exe que está en la misma carpeta.

– Repetimos la acción con el archivo fifaconfig.exe que está en la carpeta fifasetup.

– Aceptamos, y en la ventana se han habilitado varias funciones. Marcamos Forzar WARP y el límite de nivel lo ponemos en 11_0.

– Aplicamos y aceptamos, y ejecutamos el juego.

Salir de la versión móvil