FIFA 17 anuncia su fecha de lanzamiento

FIFA 17

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de FIFA 17, la nueva entrega del simulador de fútbol. Además también han desvelado que esta próxima entrega se presentará el próximo día 12 en la retransmisión en directo desde el evento EA PLAY, a las 22:00 horas.

FIFA 17 es la nueva entrega del simulador de fútbol más exitoso de los últimos años, que utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este motor gráfico, uno de los más punteros de la industria, ofrecerá nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores.

Además contará con cuatro nuevos embajadores James Rodriguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea, y Marco Reus del Borussia Dortmund. Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para Ultimate Team.

FIFA 17 llegará el próximo 29 de septiembre Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, a través de Origin. Para celebrarlo han mostrado un teaser tráiler que os dejamos a continuación.

https://youtu.be/mgJvIcJ_vBw

Salir de la versión móvil