FIFA 21 desvela la lista completa de temas de su banda sonora

FIFA 21

Quedan pocos días para la llegada de FIFA 21. Podremos volver a disfrutar del deporte rey con la nueva entrega de simuladores de Electronic Arts. Además, como este año se estrenan las nuevas consolas, EA nos permitirá actualizar nuestra edición a la versión de nueva generación, que contará con innovaciones jugables y técnicas.

Como se acerca su lanzamiento, desde Electronic Arts nos llegan novedades de este FIFA 21. La compañía ha desvelado la lista completa de temas de la banda sonora disponible con esta nueva entrega. En esta entrega, la compañía ha apostado por uno de las artistas más importantes del panorama independiente nacional, Carlos Sadness. El cantante se estrenará en FIFA 21 con su canción ‘Aloha’, que interpreta junto con el grupo colombiano Bomba Estereo.

Salir en FIFA, tanto para mí como para muchos músicos, es un escaparate musical importante”, destaca Carlos Sadness. “Considero que han sido siempre muy punteros en cuanto a descubrir canciones, y es algo que le ha dado prestigio al videojuego dentro de los músicos

La banda sonora contará con más de 100 artistas consagrados y emergentes de 23 países diferentes. Entre ellos podemos encontrar premios Grammy como Dua Lipa o la sensación brasileña Anitta, junto con reconocidas formaciones como Charlie XCXDisclosure o Stormzy. Además, contamos con temas de géneros diversos como el grime, la electrónica o el hip-hop con la colaboración con artistas como Tkay MaidzaMadame GandhiChløë Black. Puedes consultar la lista completa a través de este enlace.

Además de en los diversos modos de juego, la banda sonora se pueden escuchar a través de plataformas digitales como Spotify, Apple y Deezer. Además, al reservar FIFA 21 antes del 9 de octubre y conseguir nuevos kits de FUT diseñados por Anitta, Rema, Lil Mosey, DAVE y BEAM.

En un momento en el que compartir y estar conectados resulta más importante que nunca, la banda sonora de EA SPORTS FIFA 21 define la cultura global sin precedentes”, comenta Steve Schnur, presidente de Música de Electronic Arts. “Musicalmente hablando, ya no hay fronteras. Nuestro objetivo con la banda sonora es cambiar la forma en que los jugadores de todo el mundo escuchan y experimentan el fútbol y ofrecerles nueva música que cambiará sus vidas «.

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la entrevista completa de El Córner.

Salir de la versión móvil