Fifa se muestra para PSVita

Desde hace pocos días, todo lo relacionado con el lanzamiento de PSVita se está apoderando de las noticias del sector. Ahora EA Sport y Sony se han puesto de acuerdo para distribuir el prime tráiler del estreno de Fifa en la nueva portátil de la compañía nipona.

Aunque el juego aún está en desarrollo, en el video podemos ver como lucirá el juego in-game. En este pequeño video podemos ver varias características a destacar del primer Fifa para PSVita como pueden ser:

– El contacto entre jugadores, ya sea por agarrones, cargas o entradas, derivará en una notable pérdida de equilibrio o de velocidad, al igual pasará cuando saltemos con un adversario para disputar un balón.

– Como viene siendo habitual, la IA (inteligencia artificial) de la CPU sigue mejorando. Ahora podrá intuir donde va a dirigirse un pase o se situará en la trayectoria de un posible pase a un compañero.

– Las lesiones tomarán un protagonismo mucho más realista. Ahora si hacemos jugar a un jugador muchos partidos constantemente, este será mucho más propenso a sobrecargarse y a lesionarse.

– El robo de balón se nos antojará más complicado de lo que estamos acostumbrados.

El sistema de controles se ha estudiado mucho y ha quedado bastante bien diseñado, pudiendo utilizar la pantalla táctil frontal para dar pases a nuestros compañeros, en cambio si lo que queremos es disparar, tendremos que usar el panel trasero.

Os dejamos con el video para que disfruteis.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mheSoDntCIY&feature=related’]

Salir de la versión móvil