Fin de semana gratuito de Chivalry 2 y contenido navideño

Chivalry 2

Hace ya unos meses del estreno de Chivalry 2, la secuela del juego multijugador en primera persona que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores llevan ya unos tiempo viviendo los intensos campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas.

Durante la gala de The Game Awards, Torn Banner StudiosTripwire Presents anunciaron un fin de semana gratuito de Chivalry 2 para todos los jugadores. Desde hoy y hasta el lunes 13 de diciembre a las 08:59 am, podremos descargar y jugar gratuitamente en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, coincidiendo con este fin de semana gratuito el juego recibe su actualización de contenido Chivalry 2: Merry Chivmas. Empieza la temporada navideña antes de tiempo con mapas de temática festiva, regalos con armas y mucho más hasta el 7 de enero de 2022. Además, disfruta de los añadidos permanentes a Chivalry 2, entre los que se incluye un nuevo mapa de la Catedral del modo Brawl, un arco de guerra y más de 40 nuevos objetos del arsenal.

“Cuando Chivalry 2 se lanzó por primera vez este año, nos comprometimos a duplicar el tamaño y el alcance del juego con las actualizaciones de contenido posteriores al estreno,” ha afirmado Steve Piggott, CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “Con nuestra segunda actualización navideña, Merry Chivmas, ya disponible y con más contenido previsto hasta finales de 2022, estamos en camino de cumplir ese objetivo. Esperamos que tanto los Jugadores nuevos como los veteranos de Chiv disfruten de este fin de semana gratuito”.

Para celebrar el fin de semana gratuito y el lanzamiento de la actualización Merry Chivmas, las ediciones estándar y especial de Chivalry 2 estarán a la venta con un descuento del 33% desde ahora hasta el 11 de diciembre en Epic Games Store, el 12 de diciembre en Microsoft Store y el 13 de diciembre en  PlayStation Store.

Salir de la versión móvil