Final Fantasy VII Remake alcanza los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo

Se convierte en el juego digital más vendido para PlayStation en la historia de Square Enix...
Final Fantasy VII Remake

El pasado mes de abril se lanzó Final Fantasy VII Remake. El clásico de PSX volvió para ofrecer una nueva versión de la aventura de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra. El primer juego de este proyecto tiene lugar en la ciudad de Midgar y cuenta con un nuevo sistema de combate que mezcla la acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

Este era uno de los juegos más esperados del año. Prueba de ello es el gran éxito que ha tenido entre la critica y público. Square Enix ha certificado hoy este exitoso lanzamiento desvelando que el juego ha alcanzado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, entre las versiones físicas y digitales. Además, la increíble cifra de ventas en formato digital lo convierten en el título más vendido para PlayStation en la historia de Square Enix en este formato.

Para celebrar estos números, desde Square Enix han anunciado que Final Fantasy VII Remake estará disponible con un descuento del 34% hasta el 19 de agosto en PlayStation Store y en tiendas exclusivas.

El juego está disponible en exclusiva para PlayStation 4. También se puede descargar su demo en: http://sqex.link/FF7RDemo

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY