Final Fantasy VII Remake retrasa su fecha de lanzamiento

Finalmente tendremos que esperar hasta el 10 de abril para hacernos con el juego de rol de Square Enix...
Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos más esperados para este año es Final Fantasy VII Remake. Miles de jugadores están ansiosos por disfrutar esta nueva versión del clásico de PSX, volviéndonos a poner en la piel de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra. Pero hoy nos llegan malas noticias desde Square Enix.

La compañía japonesa ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento del juego. Aunque estaba previsto para el próximo 3 de marzo, finalmente tendremos que esperar más de un mes extra para hacernos con este Final Fantasy VII Remake. El motivo principal ha sido la falta de tiempo para pulir algunos detalles y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Yoshinori Kitase, el productor del juego ha trasladado el siguiente mensaje de parte del equipo de desarrollo:

“Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene FINAL FANTASY VII REMAKE y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020. Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más. Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo”.

Yoshinori Kitase, Productor de FINAL FANTASY VII REMAKE
Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY