Final Fantasy XIV: Under the Moonlight se muestra en imágenes

Square Enix muestra una nueva extensa galería de imágenes de Under the Moonlight, la próxima actualización de contenido para Final Fantasy XIV Online.
Final Fantasy XIV: Under the Moonlight

Hace unos días Square Enix anunció la fecha de lanzamiento del parche 4.3 para Final Fantasy XIV así como sus primeros detalles. Ahora, la compañía vuelve a dar información a través de una impresionante galería de imágenes de Under the Moonlight, nombre de esta actualización, que llegará el próximo 22 de mayo.

Under the Moonlight introduce el siguiente capítulo de la serie de asaltos de hasta 24 jugadores en Ivalice además de nuevas misiones tanto secundarias como para el escenario principal, Trials, Dungeons, trae el asalto de dificultad Ultimate, las misiones de tribus de bestias: Los Namazu y una nueva Deep Dungeon. Además, también cuenta con actualizaciones en los oficios, el PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más contenido.

A lo largo del 26 de junio, los jugadores de Final Fantasy XIV podrán obtener recompensas a base de invitar viejos amigos que hayan estado inactivos en el juego durante, al menos, 90 días. Esta campaña de retorno reunirá a los jugadores al mismo tiempo que recompensará a ambas partes con objetos para el juego.

Entre las imágenes de esta nueva extensa galería podéis encontrar las nuevas adorables monturas que proporciona la tribu de pequeños Namazu, looks, minions, emotes y demás añadidos:

Categorías
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO