Firmware 2.57 próximamente disponible para PlayStation 4

Firmware-nuevo-2.57

Siempre que aparece la ventana de actualización del firmware del sistema pensamos: ¿otra vez? Pues los chicos de Sony se han planteado darnos esa pequeña “alegría” en unos días, ya que según informan desde su cuenta de Twitter la versión de sistema 2.57 estará más cercana de lo que pensamos.

En las anteriores versiones de firmware que han ido sacando se apreciaban muchas y buenas mejoras en el sistema que ayudaban mucho a que la experiencia de juego fuera mejor con añadidos como Spotify o las funciones de Share play o la posibilidad de seguir en el mismo punto en el que habíamos dejado la partida, pero en esta ocasión para lo único que sirve este nuevo firmware, en teoría, es para otorgar cierta estabilidad al ya de por sí buen sistema de PlayStation 4.

Vosotros, ¿qué opináis? ¿Es un buen añadido o es simplemente un pequeño parche para callar las bocas de aquellos que dicen que no se preocupan por su sistema? Ya en Xbox One nos encontramos actualizaciones de manera muy frecuente, por no hablar también de que en la gran mayoría de juegos, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y Wii U, podemos ver como estos también “sufren la enfermedad” de esta generación: el parcheo continuo y la actualización.

En cuanto salga la nueva versión os avisaremos. Confiemos que por lo menos sea ligera y no cause problemas a los jugadores.

Salir de la versión móvil