For Honor revela el contenido de su beta

Dentro de exactamente una semana, el 26 de enero, arrancará la fase de beta cerrada del nuevo título de Ubisoft, For Honor que se alargará hasta el domingo 29 de enero. Aprovechando la cercanía de estas fechas la compañía francesa ha desvelado hoy nuevos datos acerca del contenido que podremos probar en esta beta cerrada.

Durante estos 4 días todos los que tengan acceso al juego podrán probar los 9 héroes diferentes entre Caballeros, Vikingos y Samuráis, comenzar a conocer sus habilidades y elegir cual es que mejor se adapta a nuestra forma de juego. Para poner a prueba nuestra habilidad nos encontraremos con tres modos de juego multijugador diferentes, por un lado encontramos el modo dominio que consistirá en combates por equipos de 4 jugadores, las peleas de 2 contra 2 y el duelo que nos enfrentará contra un solo jugador.

Además podremos jugar en 6 escenarios diferentes con 3 mapas nuevos en los que tendremos que prestar mucha atención a nuestras tácticas y adaptarnos a nuestro entorno.

Pero si no podéis esperar más los chicos de Ubisoft han preparado una web SCARS en la que podremos conocer la historia de todos los guerreros de For Honor y si lo completamos se nos recompensará con un código para acceder a la beta cerrada.

Aquí os dejamos un tráiler con todo el contenido que podremos disfrutar en la beta de For Honor:

Salir de la versión móvil