Forza Motorsport 7 Ultimate Edition será exclusiva de GAME

Forza Motorsport 7 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la Edición Ultimate de Forza Motorsport 7, la nueva entrega del simulador de conducción. Esta edición especial incluye todo el siguiente contenido:

Además aquellos que reserven Forza Motorsport 7 Ultimate Edition recibirán una espectacular réplica del Porsche 911 GT2 RS de 2018, el mismo de la portada, como regalo exclusivo de GAME. Las unidades son muy limitadas.

Forza Motorsport 7 es la nueva entrega del famoso simulador de conducción exclusivo de Microsoft. Jugadores de todos los niveles disfrutarán del realismo de sus entornos, de las fieles recreaciones de sus 30 circuitos, de los más de 700 coches más impresionantes del mundo, todo ello en 4K a 60fps con resolución realista en HDR, en Xbox One. El clima cambia con cada nueva carrera, donde las condiciones nunca serán iguales. Puede que haga sol o que llueva y que a tu cochazo Porsche 911 GT2 RS se le ensucien las lunas: no lo permitas. Este exclusivo coche del próximo 2018 ocupa la portada del título.

Forza Motorsport 7 estará disponible el próximo 3 de octubre en Xbox One.

Salir de la versión móvil