Frogster adelanta más información sobre Runes of Magic

Apenas quedan unas pocas semanas para lanzamiento del tan esperado quinto capítulo del conocido MMORPG de fantasía bautizado como Runes of Magic: Fires of Shadowforge. Pues bien, para generar aun más hype; revela las habilidades especiales y más detalles de interés sobre las dos nuevas clases del juego: el Campeador y el Brujo.

 El Campeador será,  una de las nuevas clases a las que puedas acceder de manera exclusiva con la raza de los enanos. Entre otras muchas características especiales, destaca la capacidad de los Campeadores para transformarse en una especie de gólem o de robots rúnicos. Transformación que facilita el lanzamiento de hechizos y ataques muy útiles para la lucha cuerpo a cuerpo y por lo tanto se convierte en un tanque de Raid irremplazable en cualquier enfrentamiento.

Los Campeadores son además unos grandes maestros en fabricación de armas y armaduras debido a la extensa experiencia de los enanos en este campo. Sus armaduras con runas engarzadas  son una auténtica armadura impenetrable. Y además, debido a la práctica regular de la forja, sus manos son no solo una herramienta de creación sino un arma de destrucción. Esta brutal combinación de fuerza y velocidad refuerza su fama de “demonios del acero” en el campo de batalla y los convierte como decimos en la clase ideal para tanquear y atacar que además harán las delicias de nuestros jugadores gracias a su variada mecánica de juego.

El Brujo, sin embargo, como buen lanzador de hechizos es un especialista en ataques a larga distancia y conjuros de debilitamiento. Gracias a sus numerosos experimentos con la magia negra, estos enanos sombríos han conseguido dominar las energías del espíritu y se han convertido en poderosos magos. Gracias a esta fuerza mística pueden despedazar a sus enemigos en cuestión de segundos y dar ayuda a sus compañeros cuando estén en apuros. Como es lógico en una batalla de grupo siempre juegan como clase de apoyo o como fuente de daño adicional.


Salir de la versión móvil