From Software concreta las fechas de las alphas de Bloodborne.

Los creadores de Dark Souls comenzaron a enviar, hace unas semanas, una serie de invitaciones a las tres alphas de Bloodborne que tendrían lugar muy pronto, sin fecha confirmada. Pues bien, hoy From Software ha fijado las fechas de estas tres sesiones de prueba, que serán muy cortitas (apenas tres horas) pero que permitirán a los más afortunados adentrarse por primera vez en el atractivo mundo de corte victoriana del que hace gala el exclusivo de Sony.

La primera oportunidad para los que obtuvieron el código llega mañana día 1 de octubre. Se recomienda tener pre-instalada la alpha para cuando From Software de comienzo a la fase de prueba, porque solo estará abierta desde las 19:00pm a las 22:00 pm hora peninsular. La segunda y la tercera abrirán el viernes 3 y el domingo 5 de octubre, respectivamente, a la misma hora.

Si no fuisteis elegidos en el sorteo de claves y la solicitasteis en la web oficial antes de que acabara el plazo, todavía tenéis oportunidades de encontraros la sorpresa en vuestra bandeja de entrada. A los afortunados habrá que motivarles para seguir adelante e intentar llegar al final porque, fuera de polémicas sobre si será o no más «casual» que Dark Souls o haya modificado casi drásticamente el sistema de juego, From Software ya dejó claras en el TGS sus intenciones. Bloodborne tiene pinta de hacernos sudar sangre.

Mientras llega mañana, podéis hacer boca escuchando la música del menú principal del juego y echando un primer vistazo a sus menús (que recuerdan muchísimo a Dark Souls 2):

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=BaKqURfdPQE#t=104′]

Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 6 de febrero de 2015.

Salir de la versión móvil