From the Vault Lore, Wizard anuncia un nuevo set

from the vault lore

El último anuncio de Febrero de Wizards of the Coast es el próximo lanzamiento de From the Vault Lore, un set que recopilará cartas que han sido importantes a través de la línea histórica de Magic The Gathering por su poder y porque han profundizado en la historia que le ha dado forma al Multiverso.

Contendrá 15 cartas con el foil característico de estos productos y un token, tres de ellas saldrán con un arte alternativo. Todas las cartas traerán borde negro y también serán válidas para usar en torneos siempre que las versiones originales de éstas sigan siendo legales. Además, se incluirá un exclusivo contador de vida y una guía del coleccionista.

From the Vault: Lore sólo estará disponible en inglés y se ha anunciado que su impresión será extremadamente limitada. El set está programado para salir el 19 de Agosto de 2016 y en Magic Online estará disponible a partir del 10 de Octubre de 2016.

Las especulaciones acerca de las cartas que pueden salir pueden seguirse en la conversación a través del hashtag #FTVLore en Twitter. La noticia fue publicada en la página oficial de Wizards of the Coast y puede ser leída aquí.

Salir de la versión móvil