Unboxing de Sombras sobre Innistrad

Los Fat Packs (que de ahora en adelante debemos referirnos a este producto como Bundle)  salen a la venta con cada nuevo set de Magic the Gathering y están dirigidos a coleccionistas y jugadores que quieren conocer la nueva expansión o jugar draft con los amigos.

Lo que contiene un Fat Pack (o Bundle) es:

Abrir sobres siempre es una tarea divertida, por eso traemos un unboxing del Fat Pack de la expansión más reciente de Magic: Sombras sobre Innistrad. Y Empezamos.

La caja viene cubierta por un cartón que al retirarlo se convierte en un póster del Planeswalker Jace en un fondo azul. Después, tenemos en nuestras manos la guía del jugador. Esta nos adentra en el ambiente terrorífico de Sombras sobre Innistrad contándonos un poco de la historia y  proporcionándonos información de los personajes y de las cartas que podemos encontrar en el bloque.

Una vez que hemos leído la historia detrás de la expansión y curioseado las posibilidades que podemos encontrarnos en los sobres, procedemos a abrir la caja que lleva el mismo arte del póster.  Dentro de ella, están dos paquetes de sobres (uno de 5 con el Spindown Lifecounter)  y otro de 4 (que incluye el paquete de 80 tierras básicas). También veremos dos deck box de cartón que hemos armado con mucha destreza y habilidad.

La emoción nos embarga. Estamos cada vez más cerca de develar el misterio que se encuentra dentro de los sobres. Tomamos el paquete que incluye el Spindown Lifecounter y lo abrimos, pero el pobre contador se nos cae al piso (al parecer no tenemos tanta habilidad con las manos). Abrimos el siguiente paquete que trae las tierras básicas y las hacemos a un lado para juntar todos los sobres en la mesa.

Y ahora sí. Estamos listo para empezar a abrir sobres.

En el primer sobre nos va un poco mal, pero lo que recuperamos  es  Prized Amalgam.

 

A continuación, el sobre 2 nos sorprende con un Anguished Unmaking

 

En nuestro tercer intento nos vamos felices con una  Ulvenwald Mysteries y  Westvale Abbey.

 

El sobre 4 no nos parece nada malo, pues ahora está en nuestro poder una copia de Always Watching y Solitary Hunter

 

Del quinto sobre rescatamos la Grier reach bandit 

 

¡Hemos abierto una Fortified Village en el sobre 6!

 

¡Enhorabuena! ¡Se ha logrado! Ahora esta bella Nahiri, the Harbinger podrá ser usada en nuestros mazos.

Este sobre es el que más nos ha gustado. Una copia de To the slaughter y un Duskwatch Recruiter.

En nuestra novena y última oportunidad no nos va tan bien, pero nos llevamos una Burn from Within.

 

Abrir sobres de Magic the Gathering siempre es una empresa misteriosa, pero divertida. Nuestra colección se ha agrandado un poquito más y no nos quedamos tristes (aunque seguimos buscando el Spindown Lifecounter debajo de la mesa)

 

Salir de la versión móvil