Fun & Serious Game Festival, GAME nos ofrece sus entradas con extras

fun-and-serious-game-festival

Poco a poco el mundo de los videojuegos comienza a abrir un poco los ojos al panorama español, dejando en nuestras consolas cada vez más buenas muestras de lo que somos capaces de llegar a hacer. Los eventos dedicados a esta industria son también cada vez más sinónimo de éxito, y el Fun & Serious Game Festival es una buena muestra de ello.

El gran festival del videojuego se celebrará del 26 de noviembre al 1 de diciembre en Bilbao y pretende reconocer la labor de los grandes profesionales de la industria e impulsar su trabajo, desde los productores hasta los directores, pasando por los artistas y desarrolladores de videojuegos. En él habrá momentos para conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público general que asista.

GAME quiere ponérnoslo  lo más fácil posible para que podamos asistir y ya están a la venta, tanto en tienda física como en game.es, las entradas al evento, donde podemos encontrar días sueltos y el abono, que incluye las entradas de los tres días, el FAST PASS para la FUN ZONE y 3€ para gastar en tiendas GAME.

Salir de la versión móvil