Furi ya está disponible en Nintendo Switch

Furi Game It

El estudio independiente francés The Game Bakers ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Furi, el título de acción y lucha contra jefes. Esta nueva versión llega a la nueva consola híbrida de Nintendo con novedades.

La edición de Nintendo Switch incluye el contenido descargable “One More Fight” que añade nuevo contenido con nuevos jefes para la lista. Además, todas las mejoras y actualizaciones previamente añadidas a las versiones para Xbox One, PC y PlayStation 4 del juego (incluidas configuraciones de controles alternativos) y la opción de acelerar su desafiante modo de dificultad Furier.

Furi es un título de acción que nos llevará a luchar en intensas batallas contra desafiantes jefes. A lo largo del juego encontraremos enemigos con habilidades muy diferentes que nos obligarán a adaptarnos rápidamente y dominar todos los movimientos que puede ejecutar nuestro personaje. El título cuenta con su diseño de personajes del creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki, y una eléctrica banda sonora de una serie de célebres productores, como Carpenter Brut, Lorn y The Toxic Avenger.

Furi ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil