FUSE presenta su campaña en Kickstarter: Cyberspace VR

cyberspace vr

Un nuevo proyecto se ha asomado al mundo del mecenazgo, el cual parece mezclar varios conceptos de forma interesante. Se trata de Cyberspace VR, un juego que ya está disponible en Kickstarter para su apoyo y que ha sido creado por los mexicanos FUSE.

Cyberspace VR es un videojuego que se encuentra en la categoría de First Person Shooter y Tower Defense con un estilo futurista de ciencia ficción, esto lo convierte en uno de los pocos videojuegos de realidad virtual en este género a nivel nacional. Hay que recordar que, como todo Kickstarter, es un proyecto que se encuentra en desarrollo y que para nada vamos a ver el resultado final ahora.

Estamos ante un título que mezcla, todo desde una base VR, los géneros RPG, Tower Defense y los shooters en primera persona. De esta manera tendremos una fase de control física del persona así como otra para construir nuestras defensas.

Entre sus principales características, el estudio destaca:

No estamos ante un juego puramente multijugador, y es que Cyberspace VR tiene una campaña. El universo del juego se basa en un futuro donde el ser humano ha perfeccionado la digitalización de la conciencia, los humanos han abandonado los cuerpos físicos en favor de mentes y mundos digitales. Cyberspace es el nombre que se le da a su utopía digital, un conjunto de mundos burbuja donde sus conciencias vivirán para siempre sin miedo a las enfermedades, el hambre o la muerte.

La humanidad vive tranquila y pacíficamente hasta que uno de los mundos del ciberespacio se sumerge en el caos cuando es atacado por lo que parecen ser secuestradores digitales.

Las conciencias que estas entidades asaltan son expulsadas del ciberespacio, colocadas en un clon, y su acceso al Cyberspace se corta permanentemente. Por primera vez en cientos de años, la humanidad vuelve a conocer el hambre y la muerte. En todo el mundo, el llamado a la guerra contra esta nueva raza llevaría a la humanidad a una era de caos.

Sin embargo si que vamos a tener varios modos de juego, en el que destacan el multijugador y el JcJ, por lo que hay mucho donde elegir.

Os aconsejamos que le echéis un vistazo a su proyecto en Kickstarter y, si os interesa, los apoyéis.

Salir de la versión móvil