G2A y Synerise anuncian un acuerdo para mejorar la experiencia

g2a

G2A se enorgullece en anunciar una nueva alianza con Synerise, una compañía reconocida por su experiencia en tecnología de IA y Big Data. Esta colaboración es otro hito importante en la búsqueda de proporcionar experiencias mejoradas para los clientes, haciendo que las compras en el mercado digital sea más intuitivo y con mejores recomendaciones.

Al aprovechar los conocimientos en IA y Big Data de Synerise, la plataforma global tiene como objetivo crear un enfoque más fluido y centrado en el cliente en los procesos de automatización de marketing. A través del análisis de datos en tiempo real y del modelado predictivo, esta alianza busca ofrecer comunicaciones dirigidas con más precisión, mejorar el compromiso del cliente y fomentar relaciones duraderas.

La Inteligencia Artificial y las soluciones avanzadas de Big Data, Synerise serán usadas por G2A.COM para crear una nueva infraestructura de datos sobre el comportamiento de sus usuarios, llevando el recorrido del cliente por el proceso de compra a una experiencia mejorada. A través de esta colaboración, la compañía comienza otro capítulo más avanzado de recomendaciones personalizadas, orientación e interacciones mejoradas con los clientes durante todo el proceso de compra.

La experiencia y la tecnología innovadora de nuestro socio permitirán a nuestro marketplace comprender aún mejor las necesidades y preferencias de nuestros clientes, lo que nos permitirá ofrecer contenido personalizado que se adapte a cada individuo. Esta asociación es una contribución y un compromiso para ofrecer experiencias excepcionales a clientes de todo el mundo.

Paweł Trocki, CPO de G2A.COM.

Esta asociación representa una visión compartida de transformar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Estamos entusiasmados de traer nuestra tecnología de vanguardia para capacitar a G2A.COM en la entrega de experiencias hiperpersonalizadas que establecerán nuevos estándares de la industria utilizando IA.

Jarosław Królewski, CEO de Synerise.

Ambas compañías están ansiosas por presenciar el impacto positivo que esta alianza tendrá en los clientes, mejorando su satisfacción y su experiencia en general.

Salir de la versión móvil