Gabe Newell anuncia Half Life 3

La tercera entrega de la laureada saga Half-Life ha dado mucho que hablar estos meses. Valve no suelta prenda, y menos su principal responsable: Gabe Newell. ¿Cuándo volverá Freeman?...

Half Life 3La tercera entrega de la laureada saga Half-Life ha dado mucho que hablar estos meses. Valve no suelta prenda, y menos su principal responsable: Gabe Newell.

¿Cuándo volverá Freeman? Sigue siendo todo un misterio, pero ahí están los medios intentando sonsacarle algo al creador de Steam. Hoy, el reconocido creativo ha celebrado una rueda de prensa al ganar el concurso de comida «Tacos gigantes con extra de chili» del restaurante Cheesy Brown, en Oklahoma. Un prestigioso periodista del portal inglés «Telach-Eatenw.Chis» se atrevió a sacar el tema. ¿Qué hay de Half Life 3? El creativo, que se mostró muy enfadado al descubrir cómo espiaban su sabrosa vida privada, contestó tal que así ¿Queréis saber cómo reaccionó?

«Conozco perfectamente la imagen que tenéis de mi, y si te digo la verdad me importa una mierda. Por ello, y si así dejáis de tocarme las pelotas, me complace anunciar que Half Life 3 se pondrá a la venta cuando comience mi dieta mediterránea a base de aceite de oliva, hortalizas y verdura. Solo en Linux.»

¿Será una simple tomadura de pelo? parece que sí, pero nunca perderemos las esperanzas. ¿Estará Newell planeando algo más grande aún que la aventura de Freeman? Desde GameIt mandamos todo nuestro apoyo a este genio, que sus caderas se estrechen y, si Burguer King y otras grandes cadenas de restaurantes de comida rápida lo permiten, que el científico más grande de la industria vuelva de una vez por todas.

Nota: el creativo también nos ha revelado que Morgan Freeman pondrá voz al protagonista por primera vez debido a los atrofiamientos mentales que los jugadores sufrían al no distinguir bien al actor del personaje. «Juntitos, mejor y más contentos», aclara Newell. «Cuando lo escuchéis os va a sonar un poco raro, una mezcla Batman-Million Dollar Baby, pero la cosa es acostumbrarse. Morgie es un bestia trabajando», dice.

[Fuente: Día de los inocentes]

Categories
PC

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
4 Comments on this post.
  • Víctor José
    28 diciembre 2012 at 20:03
    Leave a Reply

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    xDDDD

  • JPDBBG
    29 diciembre 2012 at 21:35
    Leave a Reply

    Al final no entiendo si me estan cargando o que! pero deberian tomarse enserio los datos que dan a conocer.

    • Andrés Martínez
      29 diciembre 2012 at 23:27
      Leave a Reply

      Jajaja, espero que no te lo tomes en serio! Es del día 28,  y las webs siempre hacemos alguna coña de estas por ser el día que es 😀 Si la noticia no tiene ni pies ni cabeza, hombre XD 

  • nico711star
    30 diciembre 2012 at 16:40
    Leave a Reply

     «Half Life 3 se pondrá a la venta cuando comience mi dieta mediterránea a base de aceite de oliva, hortalizas y verdura. Solo en Linux.”
    Puajaajajajjajaja xD 

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY