Galaxy on Fire 3 – Manticore anuncia su fecha de lanzamiento

Galaxy on Fire 3 – Manticore

Deep Silver FISHLABS han anunciado la fecha de lanzamiento de Galaxy on Fire 3 – Manticore, el nuevo título de acción y ciencia ficción. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra los diferentes tipos de enemigos a los que se enfrentarán los jugadores.

En Galaxy on Fire 3 – Manticore, exploraremos un universo diseñado a mano, aceptando contratos de mercenario y defendiendo la galaxia de las implacables bandas de piratas en explosivas peleas. Ambientado en el lejano Neox Sector, una anárquica zona apartada del espacio conocido que está siendo aterrorizada por despiadados señores de la guerra y codiciosos mercenarios. Aquí, los jugadores se pondrán en marcha para acabar con estos crueles tiranos y se convertirán en leyendas como cazarrecompensas.

Más allá de la intensidad de su estilo de juego, sus ricos contenidos y apartado argumental, el título ofrece gráficos 3D de alta calidad, controles nativos para pantalla táctil y doblajes profesionales. En Galaxy on Fire 3 – Manticore nos encontraremos con un título con unos valores de producción similares a los de una producción para consolas.

Galaxy on Fire 3 – Manticore llegará a dispositivos iOS como descarga gratuita el próximo 8 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/cvnFUNvGW0g

Salir de la versión móvil