Galaxy on Fire 3 – Manticore recibe su nueva actualización Gladiator

Galaxy on Fire 3 Game It

 

Deep Silver FISHLABS han anunciado el lanzamiento de Gladiator, la nueva actualización que añade contenidos para Galaxy on Fire 3 – Manticore. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver los contenidos incluidos en esta nueva actualización.

La actualización Gladiator añade un modo competición (event), que nos permitirá mostrar nuestras habilidades para el pilotaje en desafíos por los que seremos recompensados con exclusivas naves espaciales. También incluirá el regreso del rufián del espacio Mkkt Bkkt, en el papel de organizador de estos futuros eventos deportivos semilegales.

En Galaxy on Fire 3 Manticore exploramos un universo diseñado a mano, a la vez que debemos aceptar contratos de mercenario para defender la galaxia de las implacables bandas de piratas en continuas peleas. Más allá de su estilo de juego, su contenido y apartado argumental, Galaxy on Fire 3 Manticore ofrece controles nativos para pantalla táctil. En términos de alcance, ambición y experiencia técnica, establece un nuevo estándar en los juegos para dispositivos móviles, con unos valores de producción similares a los de una gran producción para consolas.

La actualización Gladiator para Galaxy on Fire 3 – Manticore ya está disponible para dispositivos iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Salir de la versión móvil