GAME anuncia los incentivos de reserva de WWE 2K18

Recibiremos de regalo exclusivo una placa metálica de Seth Rollins y a Kurt Angle como personaje jugable
WWE 2K18 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de WWE 2K18, la próxima entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE. Con cada reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo una placa metálica de Seth Rollins, además del ya anunciado DLC que nos permitirá jugar con Kurt Angle como personaje jugable. El medallista olímpico y miembro del Salón de la Fama de la WWE contará con dos versiones distintas, el American Hero y el Wrestling Machine de la ECW.

WWE 2K18 es la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE desarrollada conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts. El título contará con un gran roster de personajes de más de 150 Superstars, entre los que encontraremos algunas actuales y leyendas de la franquicia. Esta nueva entrega también contará con novedades en la saga, entre las que destacan una nueva experiencia Mi Carrera, un Sistema de Creación actualizado, además del nuevo modo Road to Glory, una experiencia online en la que los personajes del modo Mi JUGADOR de todo el mundo compiten entre sí.

WWE 2K18 estará disponible el próximo 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título también llegará a Nintendo Switch este otoño.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO