LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra nuevos detalles sobre su historia

Estará disponible el próximo 17 de noviembre
LEGO Marvel Super Heroes 2 Game It

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela del título la franquicia que nos volverá a poner en la piel de personajes del universo Marvel. Este nuevo vídeo, estrenado durante la reciente Comic Con de Nueva York, nos desvela nuevos detalles de la historia original que tendrá lugar en esta nueva aventura. Protagonizado por Cosmo the Spacedog, un cosmonauta telepático soviético, jefe de seguridad de Knowhere y aliado de los Guardianes de la Galaxia, cuya tarea es alertar y reunir a un equipo de élite de superhéroes para enfrentarse al supervillano viajero del tiempo, Kang el Conquistador.

Kang ha robado numerosas ubicaciones y ciudades Marvel a través del tiempo y del espacio, para formar el expansivo mundo abierto de Chronopolis con la intención de dominar el universo. Como resultado, esta llamada a la acción de Cosmo reúne a un grupo diverso de superhéroes de Marvel de diferentes periodos y realidades. Todos unirán fuerzas para desbaratar los diabólicos planes de Kang.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que nos cuenta una nueva y original historia. En esta aventura nos enfrentaremos a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099. Por el camino, tomaremos  el control de multitud de personajes, desde el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO