GAME anuncia el Monopoly Oficial de Nintendo

Monopoly Oficial de Nintendo

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado Monopoly Oficial de Nintendo, la nueva versión del juego de mesa basado en los distintos mundos y personajes de Nintendo.

En el Monopoly Oficial de Nintendo podremos elegir nuestra ficha de personaje entre objetos icónicos de Nintendo, como el casco de Samus, una estrella de poder, la espada de Link, una seta, la nave de Olimar o un giroide de Animal Crossing.

En este Monopoly las clásicas estaciones coleccionables se cambian por vehículos famosos, como son el Kart de Mario, la nave de Samus, la nave de Pikmin y Epona, mientras que las casillas de robar carta se transforman en bloques de interrogación de Mario. Y en lugar de calles nos encontramos los personajes más carismáticos de Nintendo, como Wario, Tom Nook, Kirby, Samus Aran, Yoshi, Midna, Epona, Luigi…

El Monopoly de Nintendo, al igual que el de The Legend of Zelda o Fallout, estará únicamente disponible en castellano en GAME. El Monopoly de Nintendo y el de The Legend of Zelda estarán disponibles en tiendas a lo largo de esta semana, mientras que de FALLOUT lo estará próximamente.

Salir de la versión móvil