Game anuncia un pack exclusivo de Xbox One y Halo 5: Guardians

Game

La cadena de videojuegos Game ha anunciado un nuevo pack exclusivo de Xbox One y Halo 5: Guardians, la nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro.

El pack está compuesto por una Xbox One de 500G de capacidad, Gears of War Ultimate Edition, The Witcher 3: Wild Hunt y Halo 5: Guardians, además de los DLC y la camiseta que regala GAME por su reserva. Este pack estará disponible desde mañana mismo en la tienda física y la web a un precio de 399.95€.

GAME también venderá la edición de Xbox One con motivos del videojuego, que ofertará la consola Xbox One de 1TB, el juego Halo 5: Guardians y el pack de DLC de regalo exclusivo de Game. Los mandos inalámbricos con diseño del Jefe Maestro y del Spartan Locke ya están disponibles por separado.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta mañana 27 de octubre en varias ediciones, la edición normal, la edición limitada y la edición coleccionista exclusiva de GAME. Todas las reservas de los videojuegos tienen de regalo una camiseta, un pin metálico y un DLC exclusivos de GAME, mientras que los jugadores que vayan a comprar el juego sin reserva recibirán una camiseta y DLC de regalo hasta fin de unidades.

Salir de la versión móvil